Oficina

Streamwood Dentist - Streamwood Dental Oficina

Confort y óptimo servicio son las principales características del modo en que funciona el consultorio del doctor Prestige Dental. Para garantizar su comodidad, a continuación incluimos la información necesaria acerca de nuestros horarios, ubicación, programación de citas, seguros que manejamos y facturación.

Prestige Dental
125 E. Irving Park Rd.
Streamwood, IL 60107
630-213-0666
630-213-0685 fax

  Monday:
Tuesday:
Wednesday:
Thursday:
Friday:
Saturday:
10:00am - 6:00pm
10:00am - 6:00pm
10:00am - 6:00pm
10:00am - 6:00pm
10:00am - 6:00pm
9:30am - 2:00pm





Citas
Sabemos que usted tiene muchas opciones al elegir un dentista en Streamwood, IL; por eso hemos simplificado el proceso de solicitar cita por medio de nuestro sitio en la Web. Mucho agradecemos que si, por cualquier motivo no puede acudir a su cita o llegará tarde, nos llame tan pronto como le sea posible.

Seguros y facturación
Aceptamos la mayoría de los planes de seguros, llame a nuestras oficinas para verificar si también podemos aceptar su plan. Prestige Dental no es participante de Organizaciones de Administración de Salud (HMO, por sus siglas en inglés); sin embargo, estaremos encantados de llenar su formulario de reclamación de seguro. Aceptamos cheques, efectivo y tarjetas de crédito. También ofrecemos un plan de pagos flexible. Consulte a nuestro Coordinador Financiero para mayor información. Con gusto llenamos su formulario de seguros para que reciba el reembolso, siempre que usted esté libre para elegir a su dentista.

  • Aceptamos plan de aseguranzas
  • Aceptamos todos plan de aseguranzas de PPO.
  • Aceptamos Tarjeta Medica para todo las edades.
  • Aceptamos Plan de aseguranzas ALL Kids.

Opciones de pago
Aceptamos cheques, efectivo o tarjetas de crédito. También ofrecemos un plan de pago flexible. Por favor, consulte nuestro Coordinador Financiero para más detalles. Estamos felices de presentar un seguro para su reembolso, siempre y cuando sean libres de elegir su propio dentista.

Las opciones de financiación
CareCredit está aquí para ayudar a pagar los tratamientos y los procedimientos de su seguro no cubre. Ofrecemos n * Interés de financiación o bajo las opciones de pago mensual mínimo para que pueda obtener lo que quieras, cuando quieras. Usted puede incluso utilizar CareCredit para su familia y mascota favorita.

Con tres sencillos pasos, incluyendo un proceso de aprobación inmediata, es fácil de aplicar para CareCredit. Después de que esté aprobada, usted es libre de usar CareCredit por los servicios que usted elija incluyendo LASIK, veterinaria, odontología, cosméticos, aparatos auditivos y más.

CareCredit está avalada por algunas de las organizaciones más creíbles específicas de cada profesión sanitaria apoyamos. Y CareCredit es una empresa de GE Money, así que usted sabe que puede contar con nosotros. Por más de 20 años, hemos estado ayudando a más de cinco millones de tarjetahabientes obtener el tratamiento médico que quieren y necesitan.

Ahora usted no tiene que preocuparse de ahorrar para los procedimientos que usted desea y necesita. Con CareCredit, la decisión está en sus manos para conseguir lo que quieras, cuando quieras. Para obtener más información o para solicitar en línea, visite carecredit.com

Instalaciones y Equipamiento

  • Radiografías digitales